Tecnología Hagalogística

Tracking Magaya

Una herramienta que no solo maximiza la visibilidad de tus valiosas cargas de mercancía, sino que también te permite monitorear cada paso del proceso, las 24 horas del día. Desde la gestión de órdenes de recolección hasta la liberación de cargas, nuestra tecnología revoluciona cómo se gestiona y opera en el mundo del transporte y la logística. No se trata solo de rastrear envíos, sino de brindarte el poder de dirigir tu operación con precisión y confianza. Con Hagalogística, el futuro de la logística está en tus manos.
 
 
 
 

Inicio

 

Dando Click en el botón Track & Trace ubicado en la parte superior de nuestra página web: https://hagalogistica.com.mx/ en este caso usted tendrá que Ingresar:

  • 1.- ID del propietario: 36674 HAGA LOGISTICA
  • 2.- Usuario
  • 3.- Contraseña

Ó directamente en este link: https://tracking.magaya.com/?orgname=36674#livetrack . En donde solo ingresará usuario y contraseña.

 
 
 
 

Página de inicio

Su página de inicio se verá como en la imagen de a lado.

DASHBOARD

Cuando usted ingrese a cualquier MENU en la barra del lado izquierdo, estos se agregarán como barra de tareas en la parte superior de su PANTALLA DE VISUALIZACIÓN (Dashboard)

En el primer ejemplo tenemos el menú de Cotizaciones, donde usted podrá verificar todas las cotizaciones Abiertas (Vigentes) desde la fecha en que fueron creadas, así como cotizaciones que ya han sido ocupadas para llevar a cabo una operación autorizada.

Recuerda

Al ser un servicio completamente interactivo, en cada pantalla, usted siempre tendrá la posibilidad de escoger las columnas que mejor se adapten a sus necesidades, una vez escogidas las columnas que usted necesite, podrá guardar la Plantilla para que la siguiente vez que lo necesite revisar, se visualizará tal como usted lo configuró la última vez.

Embarques

En sus “EMBARQUES” usted podrá visualizar cada detalle de Seguimiento, ya que en el llevará todos los documentos que se ocuparon para el tema operativo (Permisos, cartas NOM, certificados de origen, EUR, SEMARNAT, Pedimento, etc.) y al concluir con la operación se añadirán todos los documentos administrativos correspondientes (Contratos, Manifestaciones de valor, Facturación y/o sus cuentas de Gastos con sus respectivos archivos pdf y XML) esto le permitirá tener un control absoluto de cada operación para que no solo su departamento operativo pueda llevar un seguimiento, sino que su departamento contable será capaz de tener a la mano cualquier documento para la gestión de su trabajo.

Todo esto basándonos en las necesidades y acuerdos con los clientes, ya que podrían existir usuarios con niveles de permiso capaz de visualizar todo o solo algunos apartados.